Vistas del Palacio de Meiras

Vistas de la capilla y los exteriores.


Como ya os conté en mis anteriores relatos me case por poderes, yo trabajaba en Vigo donde nací, conocí a mi marido nos casamos y al poco tiempo marche, ya que el estaba en África, El cambio fue muy intenso y al mismo tiempo muy bonito.

El país no tenia nada que ver con el de ahora se vivía de forma diferente. Cuando alquilabas un piso te entraba el servicio o sea un negro que te hacia todas las tareas del hogar, tengo que reconocer que me costo acostumbrarme a tener un hombre negro dando cera en el suelo, pero era así y todo funcionaba de esa manera. (Cuanto dolor) como si fueran esclavos de los tiempos mas remotos. Siempre pensé que no podía durar mucho esa forma de vivir. Ahora son libres aunque no se gobiernan muy bien ,había mucha riqueza pero la gobernaban los ricos ingleses el capital estaba en manos de las familias mas adineradas de América.

Las minas de diamantes y la riqueza se la llevaban fuera por eso los negros vivían en la miseria. Nosotros estuvimos diez años, nació mi hija allí, así que es africana nacida en Yohannesburgo.

UN SALUDO AFRICANA

1 comentarios:

Encántame como escribes e como contas as cousas, gústanme os teus relatos e coñecer un pouquiño o tan descoñecido para min continente africano desde as túas historias. Gústame o teu blog :)

Publicar un comentario

TRANQUILIDAD

REPORTERA DE SADA

Ahora que soy reportera, tengo que cuidar mi ortografia, descurrir mas, y estar atenta a todas las noticias locales. de momento estoy haciendo pruebas espero que esto que estoy escribiendo se coloque en su sitio.

AFICIONES

AFICIONES

Mis gustos en lectura son muy variados, leo casi todo, menos los de ciencia ficción, los clásicos me encantan, sobre todos los rusos, los españoles los modernos y también los del 36, bueno leo casi todo.

MI CASA

MI CASA
casa 3

NAVIDAD 2010

Esta Navidad me siento mas triste que en las anteriores,sera porque cada dia soy mas vieja

Bien venidos a mi mundo

Espero que le interese a alguien mis recuerdos son sencillos y parte de mi vida