Vistas del Palacio de Meiras

Vistas de la capilla y los exteriores.

         Leer leo mucho, esta temporada parece que lo necesito mas, me tiene la mente ocupada y así no pienso, además me gusta mucho.

                                              EL JARDÍN OLVIDADO: DE KATE  MORTON

        Es la vida, de una niña, que en vísperas de la primera Guerra Mundial, es abandonada en un barco con destino a Australia. Se entera que es adoptada, lo que cambiara su vida para siempre.


                                          EL CUADERNO DE MAYA: DE ISABEL ALLENDE

El argumento, es una chica de nuestra época, muy, muy actual, con los problemas de drogas y alcohol, que la abuela para ayudarla, la manda a una isla en donde nació,con muy pocos habitantes, y cuenta todas las agonías que pasa para recuperarse.

                                                                            AFRICANA



1 comentarios:

Encántanme as fotos, e o tema, e todo. Pero especialmente as fotos, como as preparas, a luz, os libros, e esas gafas encima do libre son BRUTALES. Véxote ben! Bico!

Publicar un comentario

TRANQUILIDAD

REPORTERA DE SADA

Ahora que soy reportera, tengo que cuidar mi ortografia, descurrir mas, y estar atenta a todas las noticias locales. de momento estoy haciendo pruebas espero que esto que estoy escribiendo se coloque en su sitio.

AFICIONES

AFICIONES

Mis gustos en lectura son muy variados, leo casi todo, menos los de ciencia ficción, los clásicos me encantan, sobre todos los rusos, los españoles los modernos y también los del 36, bueno leo casi todo.

MI CASA

MI CASA
casa 3

NAVIDAD 2010

Esta Navidad me siento mas triste que en las anteriores,sera porque cada dia soy mas vieja

Bien venidos a mi mundo

Espero que le interese a alguien mis recuerdos son sencillos y parte de mi vida