Vistas del Palacio de Meiras

Vistas de la capilla y los exteriores.


Uno de los viajes que me dejo un buen recuerdo fue el que hicimos a Dublin, mi hija estuvo viviendo allí unos años y nos recorrimos media Irlanda son muy frió esos países pero preciosos.
Fuimos a ver los acantilados tan grandes que se llaman" Cliff Of Moher" tienen una altura de 200m. Nos pasamos, desde Dublin 2 días de viaje por que están en unas islas preciosas muy primitivas, pero mereció la pena, no dejo de llover ni un poco para podernos secar, pero disfrutamos muchisimo, hicimos muchas fotos os pongo algunas para que veáis lo bonito que es.
un saludo La Africana.
,

2 comentarios:

Ola Africana!!

Sólo quería pasar a saludar y animarte a seguir con el blog, me gustan tus historias.

No he ido a Irlanda, pero ya había oído hablar de sus acantilados espectaculares. En Galicia también tenemos unos acantilados muy altos en San Andrés de Teixido (aquí puedes verlos). No son tan espectaculares pero son muy chulos también y en algunos sitios dicen que son los más altos de Europa, no sé si es cierto pero son muy chulos aunque con frecuencia hay mucha niebla que no te permiten ver nada, en alguna de las ocasiones en que yo fui era imposible ver más lejos de 5-10 metros y hacía un viento increíble.

Saludos!!

Tampoco he ido a Irlanda. Pero una imagen como la de la foto me recuerda a muchas películas. Sin duda que el hecho de mantener los paisajes de la forma más natural, hace que tengan una belleza especial.

Publicar un comentario

TRANQUILIDAD

REPORTERA DE SADA

Ahora que soy reportera, tengo que cuidar mi ortografia, descurrir mas, y estar atenta a todas las noticias locales. de momento estoy haciendo pruebas espero que esto que estoy escribiendo se coloque en su sitio.

AFICIONES

AFICIONES

Mis gustos en lectura son muy variados, leo casi todo, menos los de ciencia ficción, los clásicos me encantan, sobre todos los rusos, los españoles los modernos y también los del 36, bueno leo casi todo.

MI CASA

MI CASA
casa 3

NAVIDAD 2010

Esta Navidad me siento mas triste que en las anteriores,sera porque cada dia soy mas vieja

Bien venidos a mi mundo

Espero que le interese a alguien mis recuerdos son sencillos y parte de mi vida