Vistas del Palacio de Meiras

Vistas de la capilla y los exteriores.


Se acerca la Navidad es una época alegre y familiar pero a mi ya no me gusta tanto como antes, todo es comercial y no tiene la misma magia de antes, hace unos años había menos medios, ahora los niños y incluso los mayores estamos cansados de regalos y de comidas etc.
Por la familia tienes que tirar para adelante, este año como mis hijos están lejos parece que me hace mas ilusión, llegan a mediados de mes para pasar las fiestas, ya tengo ganas de verlos, la niña esta tan graciosa que se me hace el tiempo muy largo. ultima mente las fiestas son siempre lo mismo, se repite todo,ya me gustaría cambiar un poco, pero lo tradición es la tradición.Ya tengo todo preparado la casa decorada y todo mas o menos, este año le compramos una casa de muñecas a mi nieta,la estoy pintando y poniéndola luces,las venden solo con la fachada el resto es cosa del comprador en fin esto es lo que hay.
¡FELIZ NAVIDAD!

0 comentarios:

Publicar un comentario

TRANQUILIDAD

REPORTERA DE SADA

Ahora que soy reportera, tengo que cuidar mi ortografia, descurrir mas, y estar atenta a todas las noticias locales. de momento estoy haciendo pruebas espero que esto que estoy escribiendo se coloque en su sitio.

AFICIONES

AFICIONES

Mis gustos en lectura son muy variados, leo casi todo, menos los de ciencia ficción, los clásicos me encantan, sobre todos los rusos, los españoles los modernos y también los del 36, bueno leo casi todo.

MI CASA

MI CASA
casa 3

NAVIDAD 2010

Esta Navidad me siento mas triste que en las anteriores,sera porque cada dia soy mas vieja

Bien venidos a mi mundo

Espero que le interese a alguien mis recuerdos son sencillos y parte de mi vida