Vistas del Palacio de Meiras

Vistas de la capilla y los exteriores.


Esto es lo que intento, continuar la vida y no mirar hacia atrás.
estoy decidida a continuar y no pensar en nada, ilusionarme por las pequeñas cosas y poner una meta en cada una, así me pasan los meses, y días, en eso se compone nuestra pasar por este mundo, sucesión de vivencias buenas y malas.
las fiestas ya terminaron para mi aburridas y cansinas,el próximo año desaparezco del mapa y no me encontrará nadie,no merece la pena hacer nada por nadie, lo mejor es vivir para ti y nada mas que para ti.
El año 2011 supongo que sera mejor que el pasado, y si no es así a continuar luchando por tener tu sitio.

AFRICANA

1 comentarios:

Ola! Estou seguro de que has de atopar esas pequenas cousas que te ilusionen no día a día e conseguir todas esas metas, igual que cando fixemos o vídeo de Memoria dos oficios, que pouquiño a pouco todo foi para adiante.

Acábame de facer un montón de ilusión ver que o acabas de publicar no blog. Un biquiño forte e espero que nos vexamos pronto.

Publicar un comentario

TRANQUILIDAD

REPORTERA DE SADA

Ahora que soy reportera, tengo que cuidar mi ortografia, descurrir mas, y estar atenta a todas las noticias locales. de momento estoy haciendo pruebas espero que esto que estoy escribiendo se coloque en su sitio.

AFICIONES

AFICIONES

Mis gustos en lectura son muy variados, leo casi todo, menos los de ciencia ficción, los clásicos me encantan, sobre todos los rusos, los españoles los modernos y también los del 36, bueno leo casi todo.

MI CASA

MI CASA
casa 3

NAVIDAD 2010

Esta Navidad me siento mas triste que en las anteriores,sera porque cada dia soy mas vieja

Bien venidos a mi mundo

Espero que le interese a alguien mis recuerdos son sencillos y parte de mi vida